Matriceria para moldes

Subtitle

Blog

barra maciza acero inoxidable

Posted by [email protected] on
Amplia variedad de piezas técnicas, piezas especiales, pernos, rótulas, bajo plano y requerimiento del cliente orientadas al mercado del automóvil y otros. En la actualidad nos hemos especializado en el mecanizado de piezas especiales, prototipos, moldes, etc. The material field allows you to modify your choice of material. En el mercado actual se pueden encontrar muchos tipos diferentes de máquinas de mecanizado, las cuales van desde cortadoras de plasma hasta tornos.

El cabezal hidrostático de la máquina está accionado por dos motores de 105 kW y ofrecen un par de 170.000 Nm. El torno vertical de Talleres Allus va equipado con dos RAM motorizados, lo que permite tornear y fresar con dos ejes a la vez, aportando una importante reducción de tiempos de trabajo.

Dependiendo del corte en el mecanizado de piezas Valencia podrían mencionarse las operaciones de desbaste y de acabado, siendo en la de desbaste en donde no se exige calidad superficial alguna, ni tolerancia dimensional. METAL GROUP utiliza para sus procesos y productos las últimas tecnologías del mercado y dispone del soporte tecnológico que le ofrece su Departamento de Ingeniería y los Centros Tecnológicos con los que colabora.

Hasta hace poco, el principal problema de este sistema era la obtención de piezas de pequeño tamaño por corte. Nuestro equipo de ventas le puede asesorar en la selección de materiales y diseño de piezas desde la recomendación de plásticos adecuados hasta el diseño de la pieza terminada.

Esta conformación de la pieza en el proceso de mecanizado puede ser por abrasión, por arranque de viruta , al contrario, sin arranque de viruta. Las máquinas con cabezal móvil están optimizadas para ofrecer un mecanizado productivo de componentes de hasta 40 mm (1.5 pulg.) de diámetro en lotes grandes.

Nuestros productos se componen de piezas mecanizadas hechas a medida, pudiendo tener cualquier complejidad dependiendo de las necesidades de cada cliente. Y ahora ya mecanizamos todo tipo de piezas de todo tipo de materiales (acero, aluminio, acero inoxidable, plásticos técnicos, etc.).

Para el mecanizado de piezas simples muy complejas, lotes grandes y pequeños, INDEX siempre le ofrece las soluciones económicas y técnicas más ventajosas. Con este proceso de mecanizado podemos mecanizar piezas de diferentes geometrías. Esto produce piezas que son, en gran medida, ortogonales: una bancada de motor, el cuerpo de una cámara, la placa base de un termostato , incluso, la propia carcasa del termostato son candidatas ideales para el mecanizado.

Este tipo de componentes requieren de unas especificaciones muy concretas y de mucha importancia, tales como aceros altamente aleados, tratamientos térmicos especiales, rectificados copiados finales, asegurando así un correcto funcionamiento y vida útil solicitados por el cliente.

Esta herramienta está formada de varias piezas con diferentes cuchillas que van separando las virutas de la pieza dándole forma. Cubrimos una amplia gama dimensional, desde pequeños mecanizados de Ø 4mm a piezas de grandes dimensiones de Ø 1 metro x 3 de long.

Ponemos a tu disposición nuestros servicios, experiencia, tecnología y calidad para llevar a cabo tus proyectos de piezas mecanizadas, tanto piezas especiales como piezas estándar de ferretería de las que disponemos amplio stock. Hay otros tipos de operaciones que se incluyen en el mecanizado, pero estrictamente hablando no lo son, ya que no suponen eliminación de material, como son el prensado, el cepillado el roscado, por ejemplo.

Uniteam UT se ha diseñado para mecanizar los paneles X-Lam (CLT) piezas muy largas geometrías especiales. Conjunto de máquinas y herramientas que permiten mecanizar, cortar, fisurar, trapeciar, y ranurar piezas de forma geométrica por revolución. Por ejemplo, mecanizado por arranque de viruta , mecanizado por abrasión y mecanizado sin arranque de viruta (son piezas metálicas que no han sido fundidas).


Soluciónes de llenado y tapado ProMach protejen la calidad, frescura, y sabor de productos previstos por sus clientes-sin comprometer la productividad, fíabilidad, y rendimiento que requiere. Somos una empresa constituida en el año 1995 en Guipúzcoa con una amplia experiencia en el sector del mecanizado y fabricación de piezas industriales en diversos materiales.

En esta página puedes consultar nuestra amplia variedad de procesos y maquinaria. Nuestros Centros de Mecanizado están equipados con sondas de verificación, para poder realizar la comprobación de piezas in situ, garantizando un resultado de máxima calidad. Nos dedicamos a todo lo relacionado con el mecanizado de piezas y la construcción de utillajes.

La afición por los deportes que se derivan y el hecho de que la persona que dirige Mecanizados Muntada haya llegado a disputar carreras en diferentes especialidades, ha proporcionado a nuestra empresa una sensibilidad especial a la hora de negociar y concretar trabajos con compañías y responsables de este sector.

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments