Matriceria para moldes

Subtitle

Blog

Piezas de aluminio

Posted by [email protected] on
descubre más

El 9 de febrero los alumnos de Economía de 2º de Bachiller visitaron la empresa Mecanizados S.A. Contamos con unos medios de fabricación que nos permiten realizar taladros profundos para piezas de revolución con unos rangos entre 700 y 1200 mm de longitud y de 2 a 25 mm de diámetro. Toda la información sobre la empresa Mecanizados Lovi Sl. que necesita está en Guía Empresas.

En Mecanizados Díaz & Díaz los mayores expertos de materia de obras nuevas y reformas, también realizan arreglos y reparaciones, soldaduras, cortes, chorros de arena y muchas más cosas. La empresa facilitará a los representantes legales de los trabajadores, información periódica acerca de la situación y marcha general de la empresa.

Fabricamos todo tipo de piezas de metal a medida, piezas metálicas pequeñas grandes, y también trabajamos el mecanizado de prototipos. Calidad en todos nuestros productos: Certificados por la Cámara de Comercio de Madrid en ISO 9001:2008 y comprometidos con el medio Ambiente gestionando la retirada y reciclaje de residuos por una empresa externa.

La implicación y compromiso más las ganas de desarrollo de la empresa en el mundo del mecanizado de precisión han llevado a ELURSA en un periodo de 10 años a tener una plantilla de más de 10 trabajadores y una maquinaria puntera en el mercado actual.

En Mecanizados velamos por la calidad de vida de nuestro equipo humano, generando puestos de trabajo equilibrados, fomentando la profesionalidad y motivando la implicación y el espíritu de equipo dentro de la organización. Mecanizados, proyectos, soldadura especial, fabricación y reparaciones de maquinaria, repuestos.

Especializados en servicios urgentes ofrecemos una respuesta ágil y rápida a nuestros clientes, caracterizándonos por ser una empresa dinámica en continua evolución que apuesta por Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I). Dedicados al mundo profesional del mecanizado industrial ofrecemos todos los procesos implicados en la fabricación de piezas así como la gestión integral de pedidos.

Mecanizados Inaher.s.l es una empresa dedicada al diseño, fabricación y afilado de herramientas de corte de metal duro integral y soldado, así como acero rápido con recubrimientos de TINC,TIN ALTIN, BALININT FUTURA. Fundada en 1998, los casi 20 anos de experiencia avalan nuestros servicios.


Sectores tecnológicos confían en nuestra experiencia y saber hacer como apoyo para fabricar sus prototipos. Mecanizados UME tenía 17 años de antigüedad. Disponemos de 5 centros de mecanizado, en los cuales realizamos trabajos ya sean piezas unitarias como series.

Godiz Reparaciones y Mecanizados Sl, es una empresa que desarrolla su actividad profesional para la industria y otros sectores, desde 2009. Una de las virtudes de nuestra empresa es la flexibilidad y la orientación total a servir al cliente, adaptándonos a sus necesidades, para poder ofrecerle el mejor servicio, y la mejor experiencia al trabajar con MUR s.l.

Entre sus principales actividades se encuentran los grandes mecanizados, el diseño y fabricación de máquinas especiales y utillajes para la industria del automóvil, generación de energía, aeronáutica, naval, cementera y bienes de equipo. En el sector del mecanizado de precisión y en el sector del envase de madera, destacando por la fiabilidad de sus productos y una total orientación a la calidad.

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments